Corporación Tecnológica Industrial Colombiana TEINCO - TEINCO

Corporación Tecnológica Industrial Colombiana TEINCO es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Bogota, en el Estado de Bogotá, Colombia

Su actual Rector es Diana Patricia Camargo Ramírez

Corporación Tecnológica Industrial Colombiana TEINCO actualmente no dicta carreras virtuales

La Corporación Tecnológica Industrial Colombiana "TEINCO", nace como iniciativa de un grupo de ingenieros visionarios conscientes de los cambios y demandas en el campo de la industria nacional.  Nuestra amplia experiencia en el campo de la automatización y control de procesos y la renovación constante de los planes de estudio, va en consonancia con las disposiciones de Ley y las necesidades actuales de la educación superior y el entorno productivo.

Su misión es "Participar en la formación integral de sus estudiantes, mediante el modelo de Formación propedéutica, para lograr profesionales de alta calidad, éticos, autónomos y competentes, que propicien ambientes de análisis, reflexión e Innovación, favoreciendo el desarrollo económico y social en el entorno nacional".

El 23 de julio de 2015 la Institución recibe la Certificación de Calidad ISO 9001:2008 aplicable a las actividades de Diseño y prestación de servicios de educación superior por ciclos propedéuticos y terminales en las áreas de Ingeniería, Administración y Diseño. Un reconocimiento al profundo saber sobre la formación técnica profesional, tecnológica y profesional universitaria, que nos ha llevado a ser un referente en la educación colombiana en propedéutica. Es así como la Corporación Tecnológica Industrial Colombiana TEINCO, avanza en su objetivo de ser una institución líder en formación, con el debido reconocimiento en la calidad Académica y Personal que nos caracteriza, para el actor más importante: La sociedad misma.

Sedes de Corporación Tecnológica Industrial Colombiana TEINCO

Además de Corporación Tecnológica Industrial Colombiana TEINCO, también te puede interesar:

Universidades Por Temática