Corporación de Educación Superior ISES - Técnico Profesional en Programación de Software

Técnico Profesional en Programación de Software

La carrera Técnico Profesional en Programación de Software es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que dicta Corporación de Educación Superior ISES

El título de Técnico Profesional en Programación de Software es el título que otorga Corporación de Educación Superior ISES para la carrera de Tecnología en Informática

El egresado del programa “Técnica Profesional en Programación de Software de la Corporación Instituto Superior de Educación Social ISES, es un profesional formado en hardware y software, ingeniería de software, redes de comunicación y se encuentra en la capacidad de:

1. Solucionar problemas mediante la utilización de sistemas de software, herramientas informáticas, plataformas físicas, métodos, procedimientos y prácticas reconocidas.
  2. Adelantar nuevos proyectos de formación técnica.