Corporación de Educación Superior ISES

Corporación de Educación Superior ISES es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Bogota, en el Estado de Bogotá, Colombia

Corporación de Educación Superior ISES actualmente dicta carreras virtuales

El Bienestar Institucional de la Corporación Instituto Superior de Educación Social “ISES”, es el encargado de promover y desarrollar actividades orientadas al mejoramiento y bienestar de los estudiantes, personal docente, investigativo y administrativo, en todos los aspectos relacionados con el desarrollo físico, psicoafectivo y espiritual, tanto individual como social, mediante la ejecución de programas y prestación de servicios de carácter formativo asistencial, siendo responsable de las estrategias para fomentar la participación en cada tipo de actividad, respetando las políticas internas de la institución.

Misión

La CORPORACIÓN INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACIÓN SOCIAL “ISES”, es una institución privada de carácter laico, fundada bajo los principios de equidad social, diversidad, respeto, diálogo y crítica constructiva. Nuestra misión es formar personas íntegras en el desempeño de ocupaciones profesionales especializadas, capaces de responder a los nuevos desafíos del sector público, privado y contribuir al desarrollo del país. Para lograr tal fin, la Corporación ISES está comprometida con la excelencia educativa, la innovación, la investigación y el fortalecimiento de los vínculos con la comunidad y el sector productivo.

Visión

En el año 2020, la Corporación ISES estará dentro de las 5 instituciones técnicas profesionales más reconocidas en el país por sus altos estándares de excelencia académica y estará dentro de las primeras instituciones a nivel técnico profesional que cuenten con acreditación institucional de calidad por parte del Consejo Nacional de Acreditación (CNA).

Además de Corporación de Educación Superior ISES, también te puede interesar:

Universidades Por Temática