Fundación para la Educación Superior San Mateo - Tecnología en Gestión de Agricultura Orgánica

Tecnología en Gestión de Agricultura Orgánica

La carrera Tecnología en Gestión de Agricultura Orgánica es una de las Carreras Cortas de Ciencias Agrarias que dicta Fundación para la Educación Superior San Mateo

Duración

El título de Tecnología en Gestión de Agricultura Orgánica es el título que otorga Fundación para la Educación Superior San Mateo para la carrera de Tecnología en Gestión Ambiental

El Tecnólogo en Gestión de Agricultura Orgánica está capacitado para gestionar procesos de producción en agricultura orgánica mediante la realización de un análisis de predio o cultivo y la implementación de procesos que permitan tramitar la obtención de una certificación en agricultura orgánica.

La Fundación San Mateo oferta programas por Ciclos Secuenciales y Complementarios (anteriormente llamados Ciclos Propedéuticos). Este programa se complementa con el programa "Especialización Tecnológica en Comercialización de Productos Agrícolas Orgánicos".

Campo Laboral

El Tecnólogo en Gestión de Agricultura Orgánica está capacitado para desempeñar las siguientes funciones:

• Análisis del predio agrícola para obtención de certificaciones en agricultura Orgánica.
• Gestión en la Implementación de buenas prácticas Gestión de la obtención de certificaciones para cultivos orgánicos y fincas.

Puede desempeñar los siguientes cargos:

• Coordinador de procesos de producción
• Asistente en procesos de certificación en agricultura orgánica
• Desarrollo de su propio proyecto productivo

Duración: 112 créditos académicos. Modalidad Presencial.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Gestión de Agricultura Orgánica en Fundación para la Educación Superior San Mateo

Facultades donde estudiar Tecnología en Gestión de Agricultura Orgánica en Fundación para la Educación Superior San Mateo