Universidad Sergio Arboleda - Especialización en Gerencia en Servicios en Salud

Especialización en Gerencia en Servicios en Salud

La carrera Especialización en Gerencia en Servicios en Salud es una de las Especializaciones de Salud y Medicina que dicta la Universidad Sergio Arboleda

El título de Especialización en Gerencia en Servicios en Salud es el título que otorga la Universidad Sergio Arboleda para la carrera de Especialización en Salud Presencial Privada

La especialización en Gerencia en Servicios de Salud promueve la investigación básica y aplicada, en áreas del ejercicio profesional de las tendencias del mundo organizacional para la resolución de situaciones, estudios y problemas específicos, a partir del planteamiento y desarrollo de trabajos de investigación como requisito de grado.

PERFIL DE LOS EGRESADOS

El perfil del egresado de la Especialización en Gerencia en Servicios de Salud de la Universidad Sergio Arboleda, contempla la formación integral de acuerdo con los principios de la filosofía cristiana y humanística; con capacidad para crear y/o gerenciar instituciones prestadoras en servicios de salud en forma transparente.
Estará en capacidad de desempeñarse como asesor o consultor en la implementación de la normatividad aplicable al sistema de garantía y calidad en salud SOGCS y el sistema de seguridad y salud ocupacional.Ser un agente de cambio y socio estratégico en el campo de la salud.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gerencia en Servicios en Salud en la Universidad Sergio Arboleda