Universidad Santo Tomás - Diplomado en Pedagogía en educación superior

Diplomado en Pedagogía en educación superior

La carrera Diplomado en Pedagogía en educación superior es una de las Diplomados de Educación y Pedagogía que dicta la Universidad Santo Tomás

El título de Diplomado en Pedagogía en educación superior es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Diplomado en Psicología y Pedagogía

Con el objetivo de modificar algunas de las prácticas pedagógicas en la educación  superior, la Universidad Santo Tomás ofrece el Diplomado en Pedagogía en educación superior.

Considerando la organización pedagógico-didáctica de la actividad educativa de Colombia, la Universidad Santo Tomás brinda este diplomado con la intención de favorecer la interacción entre teoría y práctica, el trabajo individual y grupal  así como la construcción progresiva  del conocimiento. El plan de estudios brindado por la Universidad San Tomás aborda desde las perspectivas planteadas dos momentos o niveles de apropiación del conocimiento a evaluar: Fundamentación y problematización, que los participantes del diplomado deberán analizar en profundidad.