Universidad EAN - Curso en Transformación Digital de Negocios

Curso en Transformación Digital de Negocios

La carrera Curso en Transformación Digital de Negocios es una de las Cursos de Programas Empresariales que dicta la Universidad EAN

Duración

El título de Curso en Transformación Digital de Negocios es el título que otorga la Universidad EAN para la carrera de Diplomado en Gest. Empresarial Presencial Privado

Su objetivo es entender cómo la transformación digital está cambiando las organizaciones y habilitar en los asistentes conocimientos base para enfrentar este nuevo reto. Este programa está diseñado de forma modular, es decir, que sus módulos pueden ser tomados de acuerdo a las necesidades particulares de cada estudiante. Sí el participante no desea tomar el diplomado completo sino un contenido en específico, puede matricularlo y al finalizar, se le certifica su asistencia a dicho módulo.

Dirigido a

Profesionales del área de ingeniería Industrial, Procesos, Sistemas, Administración y Afines, que actualmente se desempeñen en cargos relacionados con la gestión de procesos, planificación y desarrollo de áreas de informática y transformación empresarial.

• Duración: 21 horas en Enero/Febrero
  • Horarios:
    • Viernes de 06:00 p.m a 09:00 p.m
    • y Sábado de 07:00 a.m a 12:00 p.m

Facultades donde estudiar Curso en Transformación Digital de Negocios en la Universidad EAN