Universidad Santo Tomás - Diplomado en Gestión Educativa y Liderazgo Pedagógico

Diplomado en Gestión Educativa y Liderazgo Pedagógico

La carrera Diplomado en Gestión Educativa y Liderazgo Pedagógico es una de las Diplomados de Educación y Pedagogía que dicta la Universidad Santo Tomás

El título de Diplomado en Gestión Educativa y Liderazgo Pedagógico es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Diplomado en Educación

El Diplomado en Gestión Educativa y Liderazgo Pedagógico que ofrece la Universidad Santo Tomás enfoca el plan de estudios desde una perspectiva de comunidades aprendientes dentro del contexto que atraviesa Colombia.

La Universidad de Santo Tomás considera necesario hacer un análisis sobre las teorías emergentes desde el pensamiento sistémico, en investigación y gestión, ya que permiten reflexionar, cuestionar, contextualizar y articular lo normativo, con lo administrativo, lo curricular, lo evaluativo y lo formativo en función de generar proyectos educativos generadores de transformaciones orientadas a la paz social y cultural.