Universidad Santo Tomás - Diplomado en Educación Religiosa Escolar

Diplomado en Educación Religiosa Escolar

La carrera Diplomado en Educación Religiosa Escolar es una de las Diplomados de Educación y Pedagogía que dicta la Universidad Santo Tomás

El título de Diplomado en Educación Religiosa Escolar es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Diplomado en Educación

El Diplomado en Educación Religiosa Escolar que ofrece la Universidad Santo Tomás, brinda un espacio académico que permite reflexionar sobre temas que suponen la naturaleza, identidad, epistemología y contenidos propios de la Educación Religiosa Escolar, dentro del contexto de pluralismo y libertad religiosa en la sociedad colombiana, desde los estudios de la religión, con el fin de dar respuesta a las necesidades actuales en esta área del conocimiento.