Universidad Santiago de Cali - Especialización en Desarrollo Humano y Organizacional

Especialización en Desarrollo Humano y Organizacional

La carrera Especialización en Desarrollo Humano y Organizacional es una de las Especializaciones de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad Santiago de Cali

El título de Especialización en Desarrollo Humano y Organizacional es el título que otorga la Universidad Santiago de Cali para la carrera de Especialización en Recursos Humanos

Objetivo General
Proveer al alumno, los instrumentos necesarios para que logre liderar procesos humanos con calidad, para que nuestras organizaciones sean eficaces y logren el desarrollo integral de los mismos. Con los elementos desarrollados a través del proceso de desarrollo humano y organizacional, se podrá hacer un análisis del cambio organizacional, acorde con las nuevas tendencias y las estructuras en red, donde el ser humano es el eje fundamental del crecimiento de las organizaciones.

Sedes donde Estudiar Especialización en Desarrollo Humano y Organizacional en la Universidad Santiago de Cali