Universidad Pontificia Bolivariana - Maestría en Psicología y Salud Mental

Maestría en Psicología y Salud Mental

La carrera Maestría en Psicología y Salud Mental es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta la Universidad Pontificia Bolivariana

El título de Maestría en Psicología y Salud Mental es el título que otorga la Universidad Pontificia Bolivariana para la carrera de Maestría en Psicología

Objetivos

• Alcanzar la actualización, contextualización y profundización conceptual que fortalezcan el ejercicio profesional e interdisciplinario.
  • Desarrollar competencias metodológicas y técnicas que permitan a los profesionales promover la búsqueda de alternativas de cambio y la solución de problemas en el campo de la salud mental, específicamente orientado a los llamados síntomas contemporáneos.
  • Profundizar en los elementos teóricos y metodológicos de la investigación.
  • Obtener competencias para estructurar, desarrollar y evaluar proyectos en el área específica de la psicología y la salud mental, desde la metodología de marco lógico, con miras a hacer propuestas más acordes a la realidad social y a las necesidades de la comunidad.

Sedes donde Estudiar Maestría en Psicología y Salud Mental en la Universidad Pontificia Bolivariana