Universidad Central - Pregrado en Comunicación Social y Periodismo

Pregrado en Comunicación Social y Periodismo

La carrera Pregrado en Comunicación Social y Periodismo es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Central

El título de Pregrado en Comunicación Social y Periodismo es el título que otorga la Universidad Central para la carrera de Pregrado en Comunicación

Perfil

El comunicador social y periodista de la Universidad Central es un sujeto social y político, dotado de un alto sentido de ciudadanía,comprometido con un proyecto de ciudad y de país ecológicamente viable, democrático, plural y solidario, afianzado en su identidad latinoamericana.
Gracias a estas características, podrá formular, diseñar, gestionar y evaluar proyectos que respondan a las necesidades de comunicación que se originan en medios, colectivos y organizaciones, mediante la creación de estrategias que promuevan la participación, la movilización y la transformación social de los sujetos.Puede desempeñarse como editor y redactor de textos, gestor de contenidos que dinamicen los sistemas de información y redes de comunicación, así como orientador de estrategias de comunicación en investigación y producción.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Central

Facultades donde estudiar Pregrado en Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Central