Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia - Posdoctorado en Ciencias de la Educación

Posdoctorado en Ciencias de la Educación

La carrera Posdoctorado en Ciencias de la Educación es una de los Doctorados de Educación y Pedagogía que dicta la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Duración 1 AÑOS

El título de Posdoctorado en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para la carrera de Doctorado en Educación

Objetivos

•   Formar docentes con autonomía investigativa en el campo de la educación con capacidades analíticas, innovadoras y criticas que aporten a la compresión del proceso educativo.
  • Orientar la investigación hacia la problemática educativa colombiana e iberoamericana.
  • Gestionar proyectos de investigación y de publicaciones conjuntos entre universidades colombianas y extranjeras que posibiliten el intercambio del conocimiento y una mayor apertura a los estudios inter y transdisciplinarios en los diversos aspectos de las Ciencias de la Educación.
  • Promover intercambio de estudiantes y docentes entre universidades, instituciones educativas y de investigación que contribuyan al fortalecimiento de comunidades académicas a nivel nacional e internacional.

Sedes donde Estudiar Posdoctorado en Ciencias de la Educación en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia