Universidad Francisco de Paula Santander - Pregrado en Comunicación Social

Pregrado en Comunicación Social

La carrera Pregrado en Comunicación Social es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Francisco de Paula Santander

El título de Pregrado en Comunicación Social es el título que otorga la Universidad Francisco de Paula Santander para la carrera de Pregrado en Comunicación

El egresado del Programa de Comunicación Social de la Universidad Francisco de Paula Santander tiene un perfil profesional con las siguientes características:
  • Posee competencias de expresión escrita, verbal y no verbal, necesarias para la producción de mensajes, y las habilidades para la comprensión y análisis de problemas relacionados con la comunicación y la información.
  • Desarrolla un pensamiento crítico y analítico mediante la investigación.
  • Es un profesional consciente de su responsabilidad social y ética.
  • Es agente de cambio en la región, comprendiendo la comunicación como eje articulador de los procesos en todo tipo de organizaciones.
  • Posee una actitud de emprendimiento para generar empresas y fortalecer las existentes.
  • Usa y apropia los medios, sistemas y tecnologías de Comunicación e Información.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Comunicación Social en la Universidad Francisco de Paula Santander