Universidad Pontificia Bolivariana - Maestría en Gestión Humana para organizaciones Saludables

Maestría en Gestión Humana para organizaciones Saludables

La carrera Maestría en Gestión Humana para organizaciones Saludables es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad Pontificia Bolivariana

El título de Maestría en Gestión Humana para organizaciones Saludables es el título que otorga la Universidad Pontificia Bolivariana para la carrera de Maestría en Recursos Humanos

Perfil profesional
El egresado de la Maestría podrá desempeñarse en áreas estratégicas, de sostenimiento o soporte de los procesos de gestión humana en empresas públicas y privadas de los sectores productivos y de servicios. Así mismo, será capaz de identificar, planear e intervenir en procesos de gestión humana, a partir de un conocimiento profundo del comportamiento organizacional en las dimensiones: individuo, equipo y cultura empresarial.

El Magíster estará capacitado para trabajar en la implementación de políticas, programas y planes que favorezcan entornos laborales y productivos, en los cuales prevalezca la planeación y la gestión estratégica de las personas y los procesos con base en la dignidad humana, el desarrollo integral y sostenible y la capacidad de interacción y construcción con otros, en la búsqueda permanente por la humanización del trabajo y del entorno laboral, sobre la construcción de ambientes saludables.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión Humana para organizaciones Saludables en la Universidad Pontificia Bolivariana