Universidad Pontificia Bolivariana - Maestría en Diseño y Gestión de Procesos Industriales

Maestría en Diseño y Gestión de Procesos Industriales

La carrera Maestría en Diseño y Gestión de Procesos Industriales es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Pontificia Bolivariana

El título de Maestría en Diseño y Gestión de Procesos Industriales es el título que otorga la Universidad Pontificia Bolivariana para la carrera de Maestría en Diseño

El Magíster en Diseño y Gestión de Procesos Industriales de la Universidad Pontificia Bolivariana es un profesional que diseña, modela y optimiza procesos industriales para incrementar la productividad respetando el desarrollo sostenible de la sociedad. Así mismo, desarrolla estrategias administrativas y de gestión innovadoras para orientar los procesos industriales hacia el mejoramiento de la competitividad empresarial tomando en cuenta condiciones técnicas, económicas, sociales y ambientales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Diseño y Gestión de Procesos Industriales en la Universidad Pontificia Bolivariana