Universidad Pontificia Bolivariana - Maestría en Bioética y Bioderecho

Maestría en Bioética y Bioderecho

La carrera Maestría en Bioética y Bioderecho es una de las Maestrías de Ciencias Biológicas que dicta la Universidad Pontificia Bolivariana

El título de Maestría en Bioética y Bioderecho es el título que otorga la Universidad Pontificia Bolivariana para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas

El Magíster en Bioética y Bioderecho de la Universidad Pontificia Bolivariana es:

• Una persona formada integralmente que asume un compromiso responsable con la vida, la dignidad humana, el cuidado de sí mismo, las personas, las otras especies, las cosas y el entorno y fundamenta este compromiso en el humanismo cristiano.
  • Un profesional que integra la bioética y el bioderecho a su formación profesional previa y genera un pensamiento crítico y analítico en torno a las repercusiones sociales de la tecnociencia de cara al fortalecimiento de la responsabilidad social en el ejercicio profesional.
  • Un profesional integral que conoce, reconoce y comprende los contextos bioéticos, biojurídicos, biopolíticos, económicos, sociales y culturales como estructuras complejas que responden a las exigencias del mundo actual.

Sedes donde Estudiar Maestría en Bioética y Bioderecho en la Universidad Pontificia Bolivariana