Universidad del Rosario - Pregrado en Administración de Empresas

Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad del Rosario

La carrera está compuesta por 48 materias.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad del Rosario para la carrera de Pregrado en Administración Presencial Privada

El Administrador de Empresas Rosarista será una persona íntegra, ética y con sentido de responsabilidad social, capaz de actuar adecuadamente en contextos de complejidad. El egresado está en la capacidad de desempeñarse como:
  • Creador de su propia empresa
  • Gerente de cualquier tipo de empresa, ya sea pública o privada, nacional o internacional.
  • Asesor y consultor de distintas organizaciones
  • Constructor de procesos productivos y sostenibles.

Perfil del Aspirante

Estudiar Administración de Empresas de la Universidad del Rosario es contar con una de las formaciones gerenciales más sólidas del país. El programa garantiza la formación de gerentes y líderes exitosos, gracias al enfoque estratégico que trabaja.

Ser un Administrador de Empresas de la Universidad del Rosario significa:
  • Ser un profesional con altas calidades éticas, humanísticas y científicas, con gran sentido de la responsabilidad social hacia el país.
  • Ser capaz de aportar al mundo empresarial con un pensamiento estratégico
  • Ser competente en el desarrollo de conocimientos suficientes, para la configuración de sectores perdurables,  mediante procesos de investigación, superando la distancia que hay entre la teoría y la práctica.

• Duración: 9 semestres
  • Créditos académicos: 169