Universidad Piloto de Colombia - Diplomado en Coaching y Liderazgo

Diplomado en Coaching y Liderazgo

La carrera Diplomado en Coaching y Liderazgo es una de las Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad Piloto de Colombia

Duración 3 MESES

El título de Diplomado en Coaching y Liderazgo es el título que otorga la Universidad Piloto de Colombia para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos Presencial Privado

Duración: 120 horas.

El desarrollo del presente diplomado aporta a los participantes las herramientas conceptuales y metodológicas que les permiten reconocer y potenciar sus capacidades de liderazgo, trabajo en equipo, resolución de problemas, creatividad y emprendimiento, de manera tal que las puedan aplicar en su desarrollo laboral y personal.
PERFIL DE INGRESO REQUERIDO
  • Estudiantes de pregrado y posgrado.
  • Gerentes y líderes de todos los niveles jerárquicos que requieran fortalecer sus competencias.
  • Funcionarios con personas a cargo que deseen mejorar el desempeño de su equipo a partir de acompañamiento y retroalimentación de sus miembros.
  • Profesionales egresados de diferentes disciplinas con interés en transformar sus grupos de trabajo en equipos de alto desempeño.
  • Personas enfocadas a desarrollar altos niveles de productividad para cumplir los objetivos personales y de la organización a la que pertenezca.
PROPÓSITOS DE FORMACIÓN
El propósito del Diplomado es socializar en un ambiente académico los conocimientos relacionados con la metodología coaching, la programación neurolingüística, el crecimiento personal, desarrollo del liderazgo, habilidades comunicacionales, las técnicas y herramientas que permiten la formación desde el “ser” para la aplicación al “hacer” y al “tener”.
COMPETENCIAS A DESARROLLAR
Al finalizar el diplomado de Coaching y Liderazgo el participante habrá desarrollado las capacidades para:
  • Ampliar las habilidades de la comunicación con un diferencial en el manejo de competencias y habilidades de liderazgo.
  • Potencializar la creatividad y la innovación para ser aún más productivos y competitivos en la vida laboral.
  • Gestionar efectivamente las relaciones interpersonales desarrollando habilidades de comunicación.
  • Conformar, dirigir y motivar equipos, poniendo a su disposición no sólo los conocimientos, sino los medios educativos adecuados y actualizados, que contribuyan al desarrollo de los principios fundamentales de la educación integral: aprender a ser, aprender a convivir, aprender a hacer y aprender a aprender.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Coaching y Liderazgo en la Universidad Piloto de Colombia