Universidad Piloto de Colombia - Pregrado en Administración y Gestión Ambiental

Pregrado en Administración y Gestión Ambiental

La carrera Pregrado en Administración y Gestión Ambiental es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Piloto de Colombia

El título de Pregrado en Administración y Gestión Ambiental es el título que otorga la Universidad Piloto de Colombia para la carrera de Pregrado en Administración Presencial Privada

El profesional será competente para:
-Integrar y aplicar los elementos de la administración y la gerencia moderna, para el manejo sostenible del ambiente y los recursos naturales.
-Diseñar, gestionar y desarrollar, planes, programas y proyectos de protección y control ambiental, con base en el conocimiento político, normativo, natural y social del país.
-Orientar y desarrollar políticas de gestión ambiental.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración y Gestión Ambiental en la Universidad Piloto de Colombia