CUN (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior) - Carrera Profesional en Diseño Gráfico

Carrera Profesional en Diseño Gráfico

La carrera Carrera Profesional en Diseño Gráfico es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta CUN (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior)

La carrera está compuesta por 79 materias.

El título de Carrera Profesional en Diseño Gráfico es el título que otorga CUN (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior) para la carrera de Pregrado en Diseño

El programa de Diseño Gráfico por ciclos de la CUN se fundamenta en las tendencias actuales de la visualización y la aplicación del diseño para crear espacios comunicacionales propios, que respondan a un marco cultural. Se conforma de tres niveles: Técnico, Tecnología y Porfesional.

El profesional en Diseño Gráfico de la CUN, es un profesional responsable, ético e integral que trabaja, desde sus tres fortalezas: Lo comunicativo, Lo expresivo y el emprendimiento. Con estas competencias está en capacidad de: Planear, dirigir, gestionar el desarrollo y producción de productos gráficos editoriales ya sean impresos o digitales. Estructurar el proceso investigativo de cualquier proyecto gráfico y gestionar la producción e implementación de las piezas gráficas comunicacionales pertinentes. Articular sus conocimientos, con profesionales de diferentes áreas. Llevar a término los proyectos creativos que se encuentran bajo su responsabilidad ya sea producción digital o impresión

El posicionamiento de toda empresa, sin importar su magnitud o tipo de servicios, es una necesidad primordial a la hora de incursionar en el campo visual del mercadeo, manejándolo como herramienta que apoya al crecimiento de las mismas.

Diseño gráfico en la CUN es un programa con más 20 años de trayectoria en la formación gráfica con creatividad, tecnología y concepto. Tendrás énfasis en procesos de producción gráfica para impresos, digital o multimedial y conocimientos en emprendimiento con un excelente manejo de herramientas digitales y técnicas de comunicación gráfica. Además podrás obtener 3 títulos en 3 años y pagar en 5 años.

Perfil del Aspirante

Si eres una Persona creativa, estás en constante contacto con la tecnología y buscas desarrollarte profesionalmente en carreras donde puedas fusionar estos dos aspectos, Diseño gráfico es para ti. Te debe interesar el conocimiento y dominio de las herramientas e instrumentos que permiten la efectividad plástica, material o digital y las tendencias de diseño en estrategias comunicacionales.

Campo Laboral

Como diseñador gráfico de la CUN serás creativo, crítico y emprendedor. Sabrás expresarte y conceptualizar tus ideas en piezas comunicacionales altamente efectivas. Esto despliega un gran listado de oportunidades en el mundo empresarial, que llevarán a tu éxito profesional. Desarrollarás habilidades de adaptabilidad y trabajo bajo presión para desempeñarte en empresas o proyectos propios.

• Duración: 10 semestres
  • Modalidad: Presencial
  • Nivel de estudios: Profeisonal
  • Título que otorga: Profesional en Diseño Gráfico