Universidad Nacional Abierta y a Distancia - Maestría en Desarrollo Alternativo, Sostenible y Solidario

Maestría en Desarrollo Alternativo, Sostenible y Solidario

La carrera Maestría en Desarrollo Alternativo, Sostenible y Solidario es una de las Maestrías de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Nacional Abierta y a Distancia

El título de Maestría en Desarrollo Alternativo, Sostenible y Solidario es el título que otorga la Universidad Nacional Abierta y a Distancia para la carrera de Maestría en Humanidades​

Perfil del Aspirante:

Profesional universitario dedicado a la interacción social, el sistema cognitivo humano, la evolución de las sociedades, las ciencias sociales aplicadas y las humanidades, entre los que se puede hallar los sociólogos, antropólogos, historiadores, abogados, economistas, psicólogos, geógrafos, urbanistas, administradores de empresas, pedagogos, comunicadores sociales, trabajadores sociales, politólogos, filósofos, y demás ciencias y disciplinas afines.

Perfil de Desempeño:

El Magíster en Desarrollo Alternativo, Sostenible y Solidario de la UNAD podrá desempeñarse como investigador, consultor, administrador de lo público y privado, empresario con responsabilidad social como también en formador de talento humano. Su profesión de Magister en Desarrollo Alternativo, Sostenible y Solidario estará directamente relacionada con:
  • El sector público y/o privado asociadas al territorio y territorialidad.
  • Instituciones públicas o privadas de investigación científica relacionada con los territorios.
  • Instituciones educativas, públicas o privadas, de alto nivel;
  • Instituciones de consultoría y asesoría científica para el territorio;
  • Entidades e instituciones relacionadas con la formulación y gestión de las políticas que afectan los territorios de índole local, regional, nacional y mundial.

Sedes donde Estudiar Maestría en Desarrollo Alternativo, Sostenible y Solidario en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia