Universidad Mariana - Maestría en Gerencia y Asesoría Financiera

Maestría en Gerencia y Asesoría Financiera

La carrera Maestría en Gerencia y Asesoría Financiera es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Mariana

La carrera está compuesta por 28 materias.

El título de Maestría en Gerencia y Asesoría Financiera es el título que otorga la Universidad Mariana para la carrera de Maestría en Finanzas

El objetivo de esta Maestría es contribuir al progreso de la sociedad y de las empresas. Mediante la formación y transformación integral de las personas que han optado por la Gerencia y Asesoría Financiera como su vocación profesional. Formar profesionales idóneos, que bajo compromisos cristianos de la iglesia católica y valores Marianos, estén en capacidad de brindar alternativas de solución a las problemáticas generadas por la globalización económica y financiera, mediante la utilización de herramientas que permitan el mejor desenvolvimiento en las empresas.

Perfil Ocupacional

El Magister en Gerencia y Asesoría Financiera estará en capacidad de gerenciar financieramente empresas nacionales e internacionales, y dadas sus habilidades y competencias para identificar, resolver problemas y ejecutar decisiones, podrá ejercer la función directiva y de vértice de la organización.

• Duración: 4 Semestres
  • Créditos académicos: 60
  • Metodología: Presencial
  • Jorandas: Diurna