Unipanamericana - Profesional en Administración de Empresas

Profesional en Administración de Empresas

La carrera Profesional en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta Unipanamericana

La carrera está compuesta por 61 materias.

El título de Profesional en Administración de Empresas es el título que otorga Unipanamericana para la carrera de Pregrado en Administración Virtual Privada

Con este programa desarrollarás las habilidades, potencializarás tu liderazgo y adquieritás los conocimientos para la gestión de las organizaciones en entornos altamente competitivos de hoy y mañana. La Unipanamericana ofrece:
  • Formación basada en competencias con tres niveles articulados por ciclos propedéuticos que te brinda una visión integral de las organizaciones.
  • Prácticas profesionales de calidad que articulan la formación en aula con la formación en empresa, fortaleciendo el modelo de Universidad-Empresa presente en Unipanamericana.
  • Abrirás tu mente y explotarás tu creatividad con tres niveles de emprendimiento durante la carrera.
  • El programa te abre las puertas al mundo laboral.
Los egresados del Profesional Administración de Empresas son  profesionales que poseen competencias y destrezas para ocupar funciones de nivel directivo o profesional en cualquier área de la organización;  tienen la capacidad de diseñar el planteamiento estratégico, táctico y operativo de una organización; planificar, organizar y orientar al personal a su cargo en el logro y consecución de metas y objetivos de la organización; diseñar programas de solución y mejoramiento en las diferentes áreas de la organización a partir de los resultados del seguimiento a la gestión; liderar procesos de cambio organizacional entre otras.

• Duración: 9 semestres
    • Modalidad: Presencial
    • Jornadas diurna y nocturna
    • Lugar de desarrollo: Bogotá, D.C. y Cali