Universidad Externado de Colombia - Pregrado en Gobierno y Relaciones Internacionales

Pregrado en Gobierno y Relaciones Internacionales

La carrera Pregrado en Gobierno y Relaciones Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Externado de Colombia

La carrera está compuesta por 65 materias.

El título de Pregrado en Gobierno y Relaciones Internacionales es el título que otorga la Universidad Externado de Colombia para la carrera de Pregrado en Comercio y Negocios internacionales

Perfil del Egresado

La preocupación por la comprensión y ejercicio de lo público define la vocación de quien elige la carrera de Gobierno y Relaciones Internacionales. La Facultad dota a sus estudiantes de elementos de juicio teóricos y prácticos que les permiten asumir con solidez y prestancia intelectual funciones en el sector público y privado.
Educamos a nuestros profesionales como personas idóneas para administrar lo público y para profundizar en el conocimiento de los problemas prioritarios de dicho sector. El profesional en Gobierno y Relaciones internacionales posee capacidad de análisis y gestión en términos organizacionales, administrativos y financieros; capacidad para el diseño, seguimiento y evaluación de políticas, programas o proyectos.
Actualmente, los profesionales trabajan en ministerios, departamentos administrativos, empresas públicas, alcaldías, gobernaciones, empresas de prestación de servicios públicos y en el cuerpo diplomático. También son consultores de organismos y agencias internacionales y de organizaciones no gubernamentales en Colombia y en el exterior.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Gobierno y Relaciones Internacionales en la Universidad Externado de Colombia