Universidad Externado de Colombia - Pregrado en Administración de Empresas

Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Externado de Colombia

La carrera está compuesta por 70 materias.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Externado de Colombia para la carrera de Pregrado en Administración Presencial Privada

El Administrador de Empresas del Externado comprende la necesidad de ejercer con rectitud y honestidad el proceso de liderar la construcción de organizaciones democráticas y humanas; comprometido con la generación de bienestar económico y social.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad Externado de Colombia

Artículos sobre Pregrado en Administración de Empresas