Universidad EAFIT - Maestría en Ciencias de la Administración

Maestría en Ciencias de la Administración

La carrera Maestría en Ciencias de la Administración es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad EAFIT

La carrera está compuesta por 13 materias.

El título de Maestría en Ciencias de la Administración es el título que otorga la Universidad EAFIT para la carrera de Maestría en Administración

El egresado podrá desempeñarse como profesor investigador con los elementos para hacer de su labor docente, más que una simple transmisión de conocimientos importados, una guía en la formación de profesionales de la gestión empresarial con amplio sentido de su contexto socioeconómico y un sólido criterio en la adopción, asimilación y aplicación de herramientas administrativas. En su labor investigativa, podrá contribuir al conocimiento de nuestra realidad empresarial con la generación de teoría propia y conocimiento acerca de los procesos reales de nuestras organizaciones.
El egresado podrá también desempeñarse como consultor integral de la organización para contribuir a repensar los procesos y estructuras organizacionales en función de perspectivas más amplias y criterios más elaborados de los que regularmente permite la formación en programas dirigidos a la gestión ejecutiva de la empresa.

Artículos sobre Maestría en Ciencias de la Administración