Universidad del Norte - Especialización en Gerencia de Empresas Comerciales

Especialización en Gerencia de Empresas Comerciales

La carrera Especialización en Gerencia de Empresas Comerciales es una de las Especializaciones de Programas Empresariales que dicta la Universidad del Norte

Duración 1 AÑOS

El título de Especialización en Gerencia de Empresas Comerciales es el título que otorga la Universidad del Norte para la carrera de Especialización en Comercio

Las empresas comerciales de hoy, para ser competitivas y posicionarse en un mercado tan dinámico y de vertiginosos cambios, requieren de profesionales con visión comercial y gran capacidad de adaptación que enfrenten el aumento de la intensidad y diversidad de la competencia generando ventajas comparativas.

La toma de decisiones, como función del gerente de una empresa comercial o de servicio,  influye directamente en los objetivos empresariales, razón por la cual debe contar con una formación integral y habilidades para el desarrollo y ejecución de estrategias de mercadeo si busca realizar una eficiente gestión gerencial.

Así, como respuesta a la situación actual del entorno, la Universidad del Norte ofrece la Especialización en Gerencia de Empresas Comerciales.

Los egresados de la especialización tienen la oportunidad de cursar un año adicional de estudio para optar al título de Magíster en Mercadeo.

Dirigido a

El programa está dirigido a profesionales en ejercicio con al menos dos años de experiencia, que mediante el desarrollo de competencias gerenciales con enfoque estratégico, desean orientar su actividad hacia la gestión comercial y de servicios con una formación integral.

El aspirante a la especialización debe contar con conocimientos básicos en interpretación de estados financieros, mercadeo y economía. Igualmente, debe tener una adecuada comprensión de lectura en inglés.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gerencia de Empresas Comerciales en la Universidad del Norte