Universidad del Pacífico - Pregrado en Agronomía del Trópico Húmedo

Pregrado en Agronomía del Trópico Húmedo

La carrera Pregrado en Agronomía del Trópico Húmedo es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad del Pacífico

La carrera está compuesta por 56 materias.

El título de Pregrado en Agronomía del Trópico Húmedo es el título que otorga la Universidad del Pacífico para la carrera de Pregrado en Ciencias Agrarias

Perfil profesional:
Una gran fortaleza del programa,  es precisamente la capacidad y sensibilidad que les brinda a los estudiantes,  para interesarse por los problemas de su medio social,  e interpretarlos,  haciendo propuestas de intervención para mejorar la calidad de vida desde su conocimiento.