Pontificia Universidad Javeriana - Doctorado en Estudios Ambientales y Rurales

Doctorado en Estudios Ambientales y Rurales

La carrera Doctorado en Estudios Ambientales y Rurales es una de los Doctorados de Medio Ambiente y Geología que dicta Pontificia Universidad Javeriana

El título de Doctorado en Estudios Ambientales y Rurales es el título que otorga Pontificia Universidad Javeriana para la carrera de Doctorado en Gestión Ambiental

El Doctorado en Estudios Ambientales y Rurales se constituye en un programa de posgrado que propende por la generación de conocimiento en torno a las problemáticas ecológicas, ambientales y rurales, a la vez que forma investigadores que están en capacidad de jugar un papel crucial en la consolidación de la educación superior del país.

La trayectoria de la Facultad se centra en la investigación aplicada cuyos enfoques conceptuales, teóricos y metodológicos, se emprenden de acuerdo con la problemática abordada. Por lo anterior, en sus investigaciones se emplean tanto marcos de referencia de las ciencias sociales como naturales, a través de los cuales se genera no solamente conocimiento disciplinar, sino también interdisciplinar.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Estudios Ambientales y Rurales en Pontificia Universidad Javeriana