Universidad de San Buenaventura - Pregrado en Administración del Comercio Internacional

Pregrado en Administración del Comercio Internacional

La carrera Pregrado en Administración del Comercio Internacional es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de San Buenaventura

La carrera está compuesta por 57 materias.

El título de Pregrado en Administración del Comercio Internacional es el título que otorga la Universidad de San Buenaventura para la carrera de Pregrado en Administración Presencial Privada

Descripción del Programa

La Administración del Comercio Internacional estudia las operaciones de comercio exterior con miras a la internacionalización de productos, empresas o sectores, con énfasis la eficiencia y eficacia en el manejo de la cadena logística; Estrategia principal de penetración de mercados locales, nacionales e internacionales.

Objetivo del Programa

Formar profesionales con una clara fundamentación científica, tecnológica y ética; capaces de diseñar, manejar y controlar las operaciones logísticas propias del comercio internacional, mediante la aplicación de nuevas tecnologías y utilizando los estándares de calidad nacionales e internacionales.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración del Comercio Internacional en la Universidad de San Buenaventura