Universidad de San Buenaventura - Pregrado en Administración de Negocios

Pregrado en Administración de Negocios

La carrera Pregrado en Administración de Negocios es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de San Buenaventura

La carrera está compuesta por 51 materias.

El título de Pregrado en Administración de Negocios es el título que otorga la Universidad de San Buenaventura para la carrera de Pregrado en Administración Presencial Privada

Objetivo General

Formar profesionales en Administración de Negocios con amplios conceptos administrativos y habilidades técnicas, con una gran sensibilidad hacia los valores éticos que les permitan participar activamente en la creación, desarrollo y dirección de nuevas empresas para que satisfagan de manera óptima las necesidades del entorno.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Negocios en la Universidad de San Buenaventura