Universidad de Manizales - Maestría en Tecnologías de la Información Geográfica

Maestría en Tecnologías de la Información Geográfica

La carrera Maestría en Tecnologías de la Información Geográfica es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad de Manizales

El título de Maestría en Tecnologías de la Información Geográfica es el título que otorga la Universidad de Manizales para la carrera de Maestría en Ingeniería

El egresado del programa podrá desempeñarse en:

El egresado del la Maestría, tendrá las competencias necesarias para la aplicación de las tecnologías de la información geográfica para desarrollar y gestionar sistemas de información geográfica, infraestructuras de datos espaciales y metodologías en el campo de los sensores remotos. Su formación posibilita el diseño de políticas, la gestión del conocimiento en tecnologías geo espaciales y la construcción de sistemas cartográficos cuya aplicación se extiende a una gran cantidad de ámbitos de la vida: demografía, vivienda, urbanismo, ecología, salud, educación, desarrollo territorial y turismo, entre otros.