Universidad de los Andes - Maestría en Tecnologías de Información para el Negocio MBIT

Maestría en Tecnologías de Información para el Negocio MBIT

La carrera Maestría en Tecnologías de Información para el Negocio MBIT es una de las Maestrías de Informática e Información que dicta la Universidad de los Andes

El título de Maestría en Tecnologías de Información para el Negocio MBIT es el título que otorga la Universidad de los Andes para la carrera de Maestría en Informática

Descripción

Las Tecnologías de Información (TI) han desbordado su papel tradicional de ser soporte para las labores administrativas y operativas de la empresa, y se han convertido en un factor crucial para la competitividad, el crecimiento y la internacionalización- Las TI se posicionan cada vez más como: fachada visible de la empresa, principal vehículo para implementar las estrategias del negocio, y como medio más efectivo de información e interacción con clientes, proveedores y empleados.

Surge entonces la necesidad de educación formal avanzada en estos temas, como primera medida, porque las empresas son cada vez más conscientes que las TI son un camino efectivo y abordable para afrontar los retos actuales de competitividad, innovación e internacionalización, y segundo, porque muchos profesionales buscan materializar sus ideas de negocio y su experiencia en el proyecto de crear su propia empresa basada en las TI.

La Maestría de Tecnologías de Información para el Negocio busca formar profesionales de alto nivel que contribuyan efectivamente a construir empresas modernas y competitivas identificando las necesidades y oportunidades de negocio por resolver a través del uso adecuado de Tecnologías de Información.

• Duración: 4 semestres
  • Modalidad: Presencial
  • Lugar donde se oferta: Bogotá D.C.
  • SNIES: 102269
Registro Calificado: Resolución 15243 del 23 de noviembre de 2012 por 7 años

Sedes donde Estudiar Maestría en Tecnologías de Información para el Negocio MBIT en la Universidad de los Andes