Universidad de La Salle - Pregrado en Administración de Agronegocios

Pregrado en Administración de Agronegocios

La carrera Pregrado en Administración de Agronegocios es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de La Salle

La carrera está compuesta por 58 materias.

El título de Pregrado en Administración de Agronegocios es el título que otorga la Universidad de La Salle para la carrera de Pregrado en Administración Presencial Privada

Descripción

Administración de Agronegocios es un programa con Acreditación de Alta calidad que aporta a la formación de profesionales capaces de transformar sus realidades y aportar al medio rural, por medio de la creación y dirección de modelos de negocio vinculados con el agro, responsables social y ambientalmente, desde un enfoque territorial y con perspectiva global.

La población mundial demanda una cantidad creciente de alimentos y materias primas para su sostenimiento, condición que abre oportunidades para un país como Colombia que tiene una gran riqueza en sus recursos naturales.

El aprovechamiento de estos recursos naturales requiere del desarrollo de actividades productivas y empresariales que sean responsables social y ambientalmente, y generen riqueza en el campo colombiano.

Podrá desempeñarse:
  • Emprendiendo modelos de negocio responsables, en los eslabones productivo, agroindustrial o de servicios, que aprovechen las oportunidades que ofrece el sector agrario para generar riqueza
  • En la empresa privada, gerenciando procesos y actuando como agentes de cambio.
  • En instituciones públicas y organizaciones, dinamizando los procesos relacionados con las agrocadenas y el desarrollo rural.
  • Como consultor o asesor de empresas del sector.
  • En empresas agroexportadoras, de comercio o logística internacional.

• Duración de la Carrera: 8 Semestres
  • Metodología: Presencial
  • Título:Administrador(a) de Agronegocios
  • Jornadas: Diurna