Universidad Libre - Pregrado en Administración de Negocios Internacionales

Pregrado en Administración de Negocios Internacionales

La carrera Pregrado en Administración de Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Libre

La carrera está compuesta por 64 materias.

El título de Pregrado en Administración de Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Libre para la carrera de Pregrado en Comercio y Negocios internacionales

PERFIL PROFESIONAL
El profesional en Administración de Negocios Internacionales de la Universidad Libre, es un Profesional con Capacidad de Liderazgo, Pensamiento Crítico e Innovador, respetuoso de la diferencia y la democracia, con formación ética y humanística y competente en el desempeño y desarrollo de las actividades Administrativas de las Organizaciones a nivel Nacional e Internacional.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Negocios Internacionales en la Universidad Libre