Universidad de La Salle - Maestría en Estudios y Gestión del Desarrollo

Maestría en Estudios y Gestión del Desarrollo

La carrera Maestría en Estudios y Gestión del Desarrollo es una de las Maestrías de Investigación y Desarrollo que dicta la Universidad de La Salle

El título de Maestría en Estudios y Gestión del Desarrollo es el título que otorga la Universidad de La Salle para la carrera de Maestría en Administración

La Maestría en Estudios y Gestión del Desarrollo es un espacio de estudio y reflexión acerca del significado del desarrollo, entendido como un proceso integral que se orienta a la transformación de la sociedad, con el fin de contribuir a formación de líderes con espíritu emprendedor, que puedan formular políticas públicas para la promoción y mejoramiento de la calidad de vida de los seres humanos.

Perfil del Egresado

Los egresados de la Maestría se podrán desempeñar como:
• Planeadores o ejecutores de políticas y programas de desarrollo social en organizaciones públicas o privadas, a nivel local, regional o nacional.
• Investigadores o docentes en este campo.
• Líderes en la transformación social para el mejoramiento de la calidad de vida de sus comunidades.
• Gestores de programas de desarrollo sostenibles económica, ecológica y socialmente.

• Duración de la Carrera: 4 semestres
  • Metodología: Presencial
  • Titulos: Magíster en Estudios y Gestión del Desarrollo
  • Horario de Clases: Viernes de 6:00 a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., cada quince días