Universidad de La Salle - Especiailización en Sistemas de Calidad e Inocuidad en Alimentos

Especiailización en Sistemas de Calidad e Inocuidad en Alimentos

La carrera Especiailización en Sistemas de Calidad e Inocuidad en Alimentos es una de las Especializaciones de Calidad que dicta la Universidad de La Salle

El título de Especiailización en Sistemas de Calidad e Inocuidad en Alimentos es el título que otorga la Universidad de La Salle para la carrera de Especialización en Calidad

La globalización ha traído retos a la industria de alimentos debido a los cambios de la normatividad y reglamentación actual tanto nacional como internacional, por lo que los profesionales que trabajan el área de calidad e inocuidad alimentaria deben actualizarse y adquirir las competencias para afrontar estos retos, garantizando así la salud a todos los consumidores.

Garantizar la calidad e inocuidad de los alimentos que llegan a la población es un propósito fundamental de las políticas de seguridad alimentaria y nutricional de los diferentes países.

La Especialización en Sistemas de Calidad e Inocuidad en Alimentos estudia y analiza la calidad integral del alimento, con el relieve puesto en los parámetros de inocuidad y la aplicación de sistemas de aseguramiento de calidad para el cumplimiento de la normatividad nacional e internacional vigente.

• Duración de la Carrera: 2 semestres
  • Metodología: Presencial
  • Titulos: Esp. en Sistemas de Calidad e Inocuidad en Alimentos
  • Jornadas: Lunes a Jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m