Universidad de La Sabana - Pregrado en Administración y Servicio

Pregrado en Administración y Servicio

La carrera Pregrado en Administración y Servicio es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de La Sabana

La carrera está compuesta por 66 materias.

El título de Pregrado en Administración y Servicio es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Pregrado en Administración Presencial Privada

La carrera de Administración & Servicio de la Universidad de La Sabana, es única en el país y cuenta  con acreditación de alta calidad, es pionera en la formación profesional de administradores líderes en servicio y hospitalidad con enfoque estratégico, humanístico e integral. Desarrolla competencias directivas y gerenciales  para satisfacer las necesidades de personas y organizaciones, en un contexto multicultural y de innovación. La carrera entiende el servicio como la acción de crear valor para los demás.

CAMPOS DE ACCIÓN

El profesional en Administración & Servicio podrá desempeñarse como:
  • Empresario, director, gerente, consultor, gestor o ejecutor de estrategias de servicio en cualquier tipo de organizaciones
  • Líder transformador creando valor a través de la generación de estrategias innovadoras de servicio, en empresas de comercio, transporte, comunicaciones, salud, finanzas, turismo, hotelería, educación, cultura, entretenimiento, espectáculo y, en general, en todos los sectores de la economía

PERFIL DEL ASPIRANTE

El profesional en Administración & Servicio podrá  desempeñarse como director, gerente integral, consultor, gestor o ejecutor de estrategias de servicio y hospitalidad en organizaciones de educación, comercio, transportes, comunicaciones, salud, finanzas, turismo, hotelería, cultura, espectáculos y aquellas orientadas a la excelencia, en todos los sectores de la economía.

PERFIL PROFESIONAL

El profesional en Administración & Servicio será formado como líder que crea valor a través de la generación de estrategias innovadoras de servicio y hospitalidad, con sentido ético  y humano, capacidad analítica, para la satisfacción de las necesidades de personas y organizaciones, en un entorno multicultural.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración y Servicio en la Universidad de La Sabana