Universidad de La Sabana - Pregrado en Administración de Empresas

Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de La Sabana

La carrera está compuesta por 62 materias.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Pregrado en Administración Presencial Privada

En un ambiente competido y globalizado, el mercado laboral busca profesionales propositivos, con iniciativa, creativos, innovadores, integrados a los mercados y con capacidad de identificar oportunidades para aprovecharlas en forma de proyectos.

La carrera de Administración de Empresas de la Universidad de La Sabana desarrolla el espíritu emprendedor en sus estudiantes, de manera que se formen profesionales propositivos, innovadores, capaces de generar proyectos sostenibles y de contribuir al desarrollo del país a través de la generación de empleo y de riqueza, con sentido de responsabilidad social y vocación de servicio.

Campos de acción

El administrador de empresas de la Universidad de La Sabana podrá desempeñar las siguientes actividades laborales:
  • Como empresario, podrá crear su propia empresa, formular y desarrollar proyectos de emprendimiento, innovación corporativa y social.
  • Por sus conocimientos en emprendimiento y gestión de proyectos, podrá ser director y gestor de organizaciones dedicadas al fomento y financiación empresarial.
  • Como experto en innovación, podrá desempeñarse como gerente de procesos de innovación y mercadeo.
  • Como consultor, podrá ofrecer sus conocimientos para el desarrollo directivo y asesorar empresas en asuntos estratégicos, administrativos, financieros, de mercadeo y gestión humana.

Perfil profesional

El profesional en carrera de Administración de Empresas de la Universidad de La Sabana es una persona íntegra con alta capacidad de liderazgo y espíritu emprendedor e innovador. Cuenta con una sólida formación académica en la disciplina de la Administración que lo hace altamente competente en la dirección de un área funcional y/o una empresa u organización de cualquier tipo, a nivel nacional o global.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad de La Sabana