ITSA Institución Universitaria - Tecnología en Diseño y Animación Gráfica

Tecnología en Diseño y Animación Gráfica

La carrera Tecnología en Diseño y Animación Gráfica es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que dicta ITSA Institución Universitaria

Duración 3 AÑOS

La carrera está compuesta por 43 materias.

El título de Tecnología en Diseño y Animación Gráfica es el título que otorga ITSA Institución Universitaria para la carrera de Tecnología en Diseño Presencial Privada

Descripción

El Programa Profesional en Diseño Gráfico tiene como propósito fundamental la formación de Diseñadores Gráficos con capacidad para diseñar, producir y administrar proyectos de diseño gráfico, fomentando así el mejoramiento de las condiciones de vida de la región y del país.

Este programa de tecnólogo puede complementarse con el nivel profesional.

Perfil Ocupacional

El Diseñador Gráfico se puede desempeñar en los siguientes cargos y/o actividades productivas en Departamentos de Publicidad, Tipografías, Litrografías, entre otros:
  • Gerente de su propia empresa del área de productos de multimedia
  • Profesional de Diseño Gráfico
  • Director de Arte
  • Director de Proyectos Multimedia
  • Diseñador o ilustrador de Identidad Institucional

• Duración: 9 períodos académicos (3 años)
  • Modalidad: Presencial
  • Lugar de oferta: Soledad y Barranquilla.
  • Código SNIES 101470
    Resolución:206 de 10 Enero 2012, Vigencia 7 años

Sedes donde Estudiar Tecnología en Diseño y Animación Gráfica en ITSA Institución Universitaria