Universidad de La Sabana - Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional

Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional

La carrera Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional es una de las Especializaciones de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad de La Sabana

Duración 1 AÑOS

La carrera está compuesta por 12 materias.

El título de Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Especialización en Mercadeo

La Especialización de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Sabana busca impactar en la sociedad al formar profesionales que trabajan para robustecer y acrecentar el valor de los bienes intangibles de las organizaciones. La gerencia de la comunicación organizacional vincula, de manera particular, conocimientos que habilitan a los profesionales para realizar actividades orientadas a identificar y coordinar diferentes esfuerzos de comunicación que precisan las organizaciones para definir lo que necesitan comunicar y cómo hacerlo.

Perfil del egresado

Quienes cursen la Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional podrán trabajar en entidades de todo tipo, en áreas especializadas de comunicación como asesores, o como profesionales encargados del área. Están habilitados, además, para hacer intervenciones puntuales en aspectos que requieran mejora en la comunicación de las organizaciones.

Perfil profesional

El egresado del programa estará en capacidad de estructurar, planificar, organizar o dirigir áreas y procesos de comunicación, así como evaluar y hacer seguimiento del impacto que tiene la comunicación en los diferentes escenarios de relación entre la organización y sus públicos de interés.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional en la Universidad de La Sabana