Universidad de La Sabana - Diplomado Finanzas para no Financieros

Diplomado Finanzas para no Financieros

La carrera Diplomado Finanzas para no Financieros es una de las Diplomados de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad de La Sabana

Duración

El título de Diplomado Finanzas para no Financieros es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Diplomado en Finanzas

El Diplomado Finanzas para no Financieros es una de las propuestas de formación continua que ofrece la Universidad de La Sabana, dentro de sus programas.

DIRIGIDO A:

El programa se estructura para profesionales y ejecutivos de diferentes disciplinas que quieran adquirir conocimiento en finanzas y diferentes aspectos económicos; profesionales con cargos directivos que deseen formarse en los conceptos financieros más importantes para la toma de decisiones de la Organización.

ESTE DIPLOMADO TE PREPARA PARA:

• Conocer la importancia de las finanzas en las decisiones estratégicas personales y empresariales.
  • Entender la situación económica actual y la evolución de la empresa mediante la lectura de la información económica y financiera.
  • Aprender y aplicar a la vida diaria las matemáticas financieras.
  • Aprender los conceptos básicos de contabilidad y los principales estados financieros.
  • Aprender y aplicar herramientas de análisis financiero para la toma de decisiones empresariales.
  • Estructurar y evaluar proyectos de inversión.
  • Valorar empresas para operaciones del sector real o compra de acciones.
Intensidad: 120 horas académicas.

Sedes donde Estudiar Diplomado Finanzas para no Financieros en la Universidad de La Sabana