Universidad de La Sabana - Diplomado en Gestión del Talento Humano

Diplomado en Gestión del Talento Humano

La carrera Diplomado en Gestión del Talento Humano es una de las Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad de La Sabana

Duración

El título de Diplomado en Gestión del Talento Humano es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Diplomado en Gerencia

El Diplomado en Gerencia del Talento Humano es una de las propuestas de formación continua que ofrece la Universidad de La Sabana, dentro de sus programas.

DIRIGIDO A:

• Personas de diferentes disciplinas que tengan a su cargo equipos de trabajo.
  • Profesionales interesados en conocer y aplicar conceptos de la gestión del talento humano.
  • Profesionales interesados en el desarrollo de las personas.
  • Líderes de las organizaciones con colaboradores a cargo.
  • Emprendedores y empresarios de todos los sectores productivos interesados en conocer el nivel de impacto en el desarrollo del talento humano.
OBJETIVOS:

El presente diplomado se propone:

Potenciar las competencias asociadas a la gestión del talento humano.
·       Reflexionar sobre el liderazgo estratégico del área de talento humano.
·       Brindar herramientas para apoyar a las personas en el marco de la estrategia de la organización.
·       Compartir los procesos y las metodologías para gestionar y desarrollar el talento de los integrantes de un equipo de trabajo.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión del Talento Humano en la Universidad de La Sabana