CESDE - Diplomado en Optimización de Bodegas, Almacenes y Centros de Distribución

Diplomado en Optimización de Bodegas, Almacenes y Centros de Distribución

La carrera Diplomado en Optimización de Bodegas, Almacenes y Centros de Distribución es una de las Diplomados de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta CESDE

Duración

El título de Diplomado en Optimización de Bodegas, Almacenes y Centros de Distribución es el título que otorga CESDE para la carrera de Diplomado en Gastronomía

Dirigido a:

Estudiantes y profesionales en comercio exterior, logística, ingeniera Industrial y demás personas interesadas en adquirir conceptos, técnicas y herramientas para el mejoramiento de operaciones de bodegas, almacenes o centros de distribución.

Justificación:

Los centros de distribución, almacenes y bodegas, como niveladores entre la oferta y la demanda, se constituyen por su posición en la cadena de abastecimiento como uno de los actores principales que pueden determinar el éxito o el fracaso de una cadena de suministro, y por lo tanto la viabilidad de una compañía. Esto hace que sea necesario el desarrollo de las competencias y habilidades de los administradores y ejecutores de estos importantes elementos del flujo logístico.

Objetivo:

Al finalizar el diplomado, los participantes estarán en capacidad de realizar acciones estratégicas de mejora a las operaciones de una bodega, almacén o centro de distribución, logrando la optimización de recursos de la organización, a través de clase magistral, talleres y simulación de casos, demostrando criterio, juicio y organización en su desempeño.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Optimización de Bodegas, Almacenes y Centros de Distribución en CESDE