Universidad de Cartagena - Pregrado en Administración de Empresas

Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de Cartagena

La carrera está compuesta por 65 materias.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad de Cartagena para la carrera de Pregrado en Administración Virtual Pública

PERFIL PROFESIONAL

1. Planear y organizar la utilización de los recursos técnicos y financieros para lograr los objetivos deseados.
  2. Dirigir y orientar el recurso humano de la organización hacia el logro de los objetivos preestablecidos.
  3. Diseñar y utilizar eficientemente las técnicas de control y evaluación de las actividades administrativas.
  4. Comprender objetivamente la realidad humana y social del medio en que desarrolla su actividad profesional, actuando con un alto sentimiento de responsabilidad social y ética profesional.
  5. Tener capacidad y habilidad para asimilar, implantar e implementar sistemas y procedimientos que respondan a las necesidades de lograr y mantener una alta productividad de los recursos utilizados.
  6. Plantear y ejecutar la obtención de recursos y estar en capacidad de utilizarlos con tal racionalidad que puedan dar la mayor productividad.
  7. Ejercer su profesión como creador de empleo y de riqueza como profesional independiente