Universidad de Caldas - Maestría en Ingeniería de Alimentos

Maestría en Ingeniería de Alimentos

La carrera Maestría en Ingeniería de Alimentos es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad de Caldas

La carrera está compuesta por 17 materias.

El título de Maestría en Ingeniería de Alimentos es el título que otorga la Universidad de Caldas para la carrera de Maestría en Ingeniería

Perfil del egresado: El egresado del programa de Maestría en Ingeniería de Alimentos en la modalidad de investigación podrá tener fortalezas para realizar investigación en una de las siguientes áreas de énfasis: Ingeniería de Procesos de Alimentos, Biotecnología Industrial y Ciencia y Tecnología de Alimentos. El  egresado en modalidad investigación, podrá desempeñarse en universidades, centros de investigación y desarrollo tecnológico, empresas, organizaciones públicas y privadas, entidades gubernamentales y en general donde se requiera realizar actividades de investigación en Ingeniería de Alimentos.