Universidad de Caldas - Maestría en Didáctica del Inglés

Maestría en Didáctica del Inglés

La carrera Maestría en Didáctica del Inglés es una de las Maestrías de Idiomas que dicta la Universidad de Caldas

El título de Maestría en Didáctica del Inglés es el título que otorga la Universidad de Caldas para la carrera de Maestría en Idiomas

La Maestría en Didáctica del inglés pretende la cualificación avanzada de los profesionales en el campo de la enseñanza del inglés, así como la formación de investigadores críticos y reflexivos con capacidad para implementar cambios y mejoras no sólo dentro del aula de inglés sino también para proponer cambios curriculares y ofrecer aportes que puedan beneficiar a otras instituciones educativas.