Universidad de Caldas - Maestría en Didáctica de la Matemática

Maestría en Didáctica de la Matemática

La carrera Maestría en Didáctica de la Matemática es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad de Caldas

La carrera está compuesta por 18 materias.

El título de Maestría en Didáctica de la Matemática es el título que otorga la Universidad de Caldas para la carrera de Maestría en Matemáticas

OBJETIVOS
Formación de docentes en el área de matemáticas  de los niveles básicos primarios, básicos secundarios y nivel universitario, propendiendo por la excelencia académica y científica en el proceso de enseñanza aprendizaje de esta área.Profundizar  desde los conceptos teóricos, metodológicos, históricos,  epistemológicos de la matemática y desde la misma  didáctica de la matemática, que permitan entender, modelar e interpretar solución de problemas de la vida real.