Universidad de Antioquia - Maestría en Motricidad y Desarrollo Humano

Maestría en Motricidad y Desarrollo Humano

La carrera Maestría en Motricidad y Desarrollo Humano es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Universidad de Antioquia

El título de Maestría en Motricidad y Desarrollo Humano es el título que otorga la Universidad de Antioquia para la carrera de Maestría en Salud

Su objetivo es formar investigadores en el campo de la Motricidad y el Desarrollo Humano, a partir de la reflexión teórica, epistemológica, metodológica y técnica, con capacidad para liderar procesos orientados al mejoramiento de la calidad de vida y la transformación social.

Perfil del aspirante

Licenciados o profesionales en educación física, recreación, deporte o afines. También, profesionales de la salud y de las ciencias sociales y humanas. Para los aspirantes de otras áreas se estudiará su experiencia profesional en el campo.

Perfil del egresado

El egresado de la Maestría en Motricidad - Desarrollo Humano será un talento humano con capacidad crítica, analítica y autoreflexiva para desempeñarse como profesional Investigador: orientado hacia la exploración e indagación del saber en el campo de la motricidad y su relación con el desarrollo humano, aportando al conocimiento mediante la reflexión epistemológica, teórica, metodológica y técnica.

• Duración: 4 semestres
  • Modalidad: Presencial
  • Horario: Viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. (eventualmente se pueden programar clases los jueves).
  • Título que otorga: Magister en Motricidad y Desarrollo Humano
  • Código SNIES: 20944
  • Registro calificado: 13191 de 2012 / Programa con Acreditación de alta calidad:  resolución 02558 de 2017